Recibe El Apoyo De 50 Mil

Puedes Registrarte Ahora✔ Nuevo Bono Alimentario
Te puedes Beneficiar✔ Bono madres solteras
Bono A Madres Solteras

Apoyo Economico 

Puedes Leer Bonos disponibles

Recibe el apoyo de 50 mil, el gobierno de mexico, esta dando un apoyo para las microempresas ya que cuenta con un objetivo de ayudar y reactivar la eonomia del pais. Ya que este apoyo de 50 mil se le dara a los establecimientos  desde el 12 de enero del 2023. Los creditos que te da mexico son de 20 mil a 50 mil pesos mexicanos ya que cargan con una tasa del 10%. 

Este nuevo apoyo que ofrece mexico cuenta con un objetivo y es ayudar a las microempresas a que puedan afrontar los problemas del pais ofreciendo asi un apoyo de 50 mil para evitar el cierre de los establecimientos y el despido del personal que se encuentran alli. 

El banco de bienestar es el que se en cuentra dando la ayuda economica, para todas las personas que se encuentran interesdas en este apoyo pueden hacer su trasmite y solicitar el credito atraves de la linea online de mexico sin la necesidad de salir de su casa, Alli podras encontrar gran variedad de apoyos en mexico. 

¿Que Es El Apoyo De 50 Mil?

El apoyo de 50 mil que esta ofreciendo mexico Todos aquellos que lo necesiten y anunciado por el Presidente, porque esto tiene un propósito, brindar $50,000 en ayuda a las empresas, especialmente a las pequeñas y medianas empresas. Este apoyo económico se brinda a las personas a través de entidades bancarias que están cumpliendo una misión y brindando apoyo a los beneficiarios. El préstamo se pagará en cuotas fijas como lo acompaña la Secretaría de Estado de México.

Pasos Para Conseguir El Apoyo De 50 Mil 

Para saber cuales son los requisitos que tienes que hacer para conseguir el apoyo de 50.000 tienes que ir a la  pagina web donde puedes encontrar todos los pasos que tienes que tener en cuenta y son:

  • Tener un correo electronico y poner una clave para crear la cuenta 
  • Poner todos los datos personales 
  • Se debe subir un archivo con los documentos 
  • Llenar un cuestionario que te dan en la entidad 
  • Luego de hacer todo el procedimiento el banco de bienestar te llamara 
  • La respuesta de solicitud se demorara entre 2 a 15 dias

Requisitos Necesarios Para El Apoyo Economico 

  • Ser una persona física con actividad productiva en desarrollo, esto quiere decir que tenga como propósito producir bienes y productos para comercializar o ofrecer servicios para la generación de empleos.
  • Debe ser mexicano por nacimiento o residente
  • Contar con la mayoría de edad es decir los 18 años.
  • Debe presentar actividad empresarial.
  • Contar con documentación oficial vigente.
  • Tener CLABE interbancaria y cuenta a nombre del interesado.
  • CURP
  • Firma FIEL
  • Proporcionar un correo electrónico donde podrán entrar en comunicación con usted o el interesado.

Pasos Para Ingresar Al Apoyo De 50 Mil

  • Si cumples con todas las caracteristicas, Para obtener apoyo del IMSS debes ingresar a la página http://www.imss.gob.mx o llamar al 800 6 232323 (opción 2) y te orientarán en caso de ser necesario. Posteriormente, una vez verificada su información, se confirmará el registro y se le notificará cuando la línea de crédito esté lista para ser cargada, ya que las transferencias de apoyo se realizarán directamente a la cuenta registrada.
  • Luego de ingresar los datos requeridos y la CLABE de la cuenta bancaria en el portal del colegio, recibirás una carta de aprobación y un formulario de amortización de crédito si cumples con todos los requisitos.

Cuanto Tiempo Hay Para Poder Pagar El Apoyo 

Los bancos tienen un período específico para pagar estos préstamos, es decir, 21 meses. Después del cuarto mes, comience a pagar el préstamo.

Los solicitantes indicarán el monto específico requerido al momento de solicitar el crédito, y un aspecto de este apoyo es que se puede observar que una vez otorgado el crédito se puede contar con una tasa de interés del 10%, el beneficiario tendrá un período de gracia de hasta tres meses, a partir del cuarto mes se iniciará el pago, y habrá un máximo de 18 meses para pagar 50.000 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio