Crédito 25 mil pesos

Acceder Al Apoyo 25 Mil Pesos

Crédito 25 mil pesos

En base a la información o lo expuesto según a la Secretaría de Economía, el gobierno federal es quien otorgara el prestamos 25 mil pesos a la palabra, acotando que podrán gestionar dicho crédito siempre y cuando la persona solicitante esté inscrito en el censo de Bienestar.

Al mismo tiempo, la Secretaría de Economía, notifico que ya se procedió a dar el inicio a la recepción de las diversas solicitudes del Programa de Apoyo Financiero. Para todas aquellas Microempresas Familiares, dicho apoyo es conocido como Crédito a la Palabra.

Es donde el gobierno de México ha estado planificando o viendo la manera de brindar la ayuda que requieran las microempresas con credito para empresas familiares. Con la finalidad de poder apoyarlos para así poder financiarse en este tiempo por lo que se está pasando a consecuencia de la pandemia.

En este año 2021 se asignarán 60 mil prestamos 25 mil pesos, donde se informó que los mismos se podrán cancelar a partir de los tres meses de haber adquirido dicho préstamo.

Informándose que los préstamos se otorgan por medio de la Unidad de Desarrollo Productivo, donde se tiene programado o pautado para este año según lo indicado. Otorgar 20 mil apoyos para las microempresas cumplidas, 20 mil para las mujeres solidarias y 20 mil para las microempresas familiares que estén en el Censo del Bienestar.

!Otras Ayudas Aquí 👉  Becas Para Jóvenes Construyendo El Futuro 2022-2023

Para las microempresas

A su vez también indicó que en el caso de las microempresas específicamente que van a ser únicamente beneficiadas de dicho credito para empresas familiares. Solo serán aquellas microempresas que estén al día con sus respectivas obligaciones fiscales.

Que hayan mantenido el promedio de su plantilla laboral. Con respecto a las mujeres solidarias. También especificaron que estas deben estar incorporadas o incluidas en alguno de los regímenes fiscales del Servicio de Administración Tributaria.

Para que de esta manera puedan así obtener sin ningún problema o inconveniente el préstamo, ya que esto es lo que está estipulado o son las condiciones establecidas para el mismo. De esta manera  se pretende seguir dando la respectiva continuidad al compromiso establecido por medio del gobierno de México. Crédito a la Palabra.

Crédito 25 mil pesos

La finalidad u objetivo para continuar con la ayuda economica y de esta forma poder proceder con la reactivación de las microempresas. Que se vieron de alguna forma afectadas a consecuencia de la situación actual a nivel mundial por la pandemia.

Esto a razón de las consecuencias de todo lo que conlleva esta pandemia, la limitaciones que ha ocasionado, por tal razón se dio la notificación. La cual fue dada por la misma dependencia. De esta forma  la intención es que ninguna microempresa se vea en la necesidad de paralizar su función laboral y seguir en lo posible para poder continuar con sus actividades sin que se vea afectada su área económica. credito para empresas familiares.

!Otras Ayudas Aquí 👉  En qué Consiste la Beca para Mujeres “Salario Rosa”

Requisitos necesarios para el crédito 25 mil pesos

Están estipulados ciertos requisitos para las microempresas y mujeres solidarias, los cuales contemplan lo siguiente:

Requisitos para Mujeres solidarias:

  • Tener el registro Federal del Contribuyente activo (RIF/RAE).
  • Poseer la clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Tener su constancia de Situación Fiscal.
  • Llevar el formato 32-D positivo del SAT de los últimos 3 meses.
  • La clave de su cuenta bancaria.
  • Poseer la Firma Electrónica Avanzada (FIEL).

Requisitos necesarios para las Empresas:

  1. Tener el RFC activo.
  2. Tener el Formato 32-D positivo (SAT).
  3. Poseer una Cuenta bancaria en Banorte.
  4. Tener la Firma Electrónica Avanzada.
  5. Tener para el mes de noviembre 2020 la plantilla laboral donde se refleje el haber mantenido el promedio.

Para acceder a este credito para empresas familiares debes de ingresar a la siguiente liga y encontraras mas información de este apoyo economico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *