Aplica al curso de electricidad industrial

Puedes Registrarte Ahora✔ curso disponibles 2023
Te puedes Beneficiar✔ Bono madres solteras
Bono Para Niños
Bono Alimentario
Renta Joven / Peru

Curso de electricidad industrial 2023 

Puedes Leer Apoyos disponibles

Curso de Electricidad Industrial 2023, Estudiar y egresar del Servicio Nacional de Carreras (SENATI) es una oportunidad que no debe perderse. De hecho, SENATI ofrece uno de los mejores cursos de formación en el Perú. Es por eso que los interesados ​​en temas relacionados con sistemas eléctricos, motores y potencia industrial eligen el número 1 para estudiar y formarse en este centro educativo.

Si una carrera en electricidad industrial es una de tus opciones de estudio, recuerda que vamos a profundizar en esta certificación. son diversas aplicaciones del campo electronico en la industria, ya que esto se basa en el mantenimiento e instalaciones de los equipos electronicos. 

Gracias a las propuestas de investigación de la carrera Eléctrica Industrial SENATI 2023, cada alumno podrá cursar la especialización en Eléctrica Industrial para el diagnóstico, instalación y reparación y mantenimiento de componentes eléctricos. Asimismo, estarán preparados para controlar las tareas de fabricación relacionadas con la instalación, gestión y mantenimiento de componentes electrónicos y motores eléctricos.

CURSOS AQUI 👇

Caracteristicas del curso de electricida industrial 2023 

El curso de Electricidad Industrial SENATI 2023 presenta una serie de características que lo hacen único. Por eso te lo compartimos en este artículo:

  • Una propuesta que todavia no esta apoyada. 
  • Tiene una duracion de 3 años. 
  • Grado técnico profesional.
  • Tiene un metodo de aprendizaje de mayor grado. 
  • Se abastece en la sede de SENATI distribuida por todo el país.
  • Se certifica al final del curso 
  • El diploma es reconocido como «Técnico Industrial Eléctrico».

Requisitos para ingresar al curso de electricidad industrial 2023 

Quienes deseen inscribirse en el Curso de Electricidad Industrial SENATI 2023 deberán realizar el Curso de Formación Básica Intermedia. De nuevo, tuvieron que pagar una cuota de admisión porque así tenían acceso a la presentación del test de actitud.

Es importante señalar que una vez superada esta prueba técnica, además de los requisitos anteriores, se debe disponer de un documento de identificación. Para mayor información y orientación más detallada sobre los servicios y carreras que ofrece el SENATI, debe comunicarse directamente con la dependencia. Puede utilizar múltiples canales para esto.

Conoce más sobre el curso de electricidad industrial 2023

Los candidatos deben cumplir con los criterios anteriores cuando estén tomando el Curso de Electricidad Industrial SENATI 2023. Para formalizar el proceso de solicitud, deberán solicitar el comprobante de ingresos e imprimirlo.

Este certificado se otorga después de aprobar el examen de ingreso. Además, es suficiente formalizar el proceso de solicitud directamente con la organización SENATI. Esto se puede realizar a través de la página web oficial de la institución educativa o a través del centro de capacitación SENATI. Al tomar el curso de Electricidad Industrial, los estudiantes podrán:

MADRES SOLTERAS

BONOS PERUANOS 👈

  • Realizar trabajos mecánicos aplicables a la electricidad industrial.
  • Realización de medidas de parámetros eléctricos industriales en redes eléctricas monofásicas y trifásicas (motor DC) y AC (motor AC).
  • Realizar trabajos de diagnóstico, instalación y mantenimiento en cuadros de mando de motores industriales de corriente alterna (alterna).
  • Hacer trabajos de instalación, programación y mantenimiento en máquinas controladas por PLC (controladores lógicos programables industriales).
Scroll al inicio