Créditos PYMES De 25.000 Para Pequeños Negocios

Puedes Registrarte Ahora✔ curso disponibles 2023
Te puedes Beneficiar✔ Bono madres solteras
Bono Para Niños
Bono Alimentario
Renta Joven / Peru

Todo lo que tienes que saber de los créditos para PYMES

Puedes Leer Apoyos disponibles

PYMES estos créditos se comenzaron a entregar a los principios del mes de mayo de 2021, haciéndose efectivos electrónicamente. apoyo a pymes mexico

Es así como a partir del  año pasado, las pequeñas y medianas empresas PYMES, registradas en el Instituto Mexicano del Seguro Social; que no hayan despedido a ningún personal en lo que va del confinamiento sanitario, podrán realizar el registro para solicitar el apoyo a pymes mexico de los $25.000, pesos que se otorgarán a partir del 4 de mayo de 2021 por parte del gobierno nacional.

Lo anteriormente mencionado; lo ha detallado el mismo presidente de la república, quien ha agregado que a estas empresas se les hará la otorgación de 1 millón de créditos, añadiendo así que también serán beneficiados aquellos trabajadores del ISSSTE, del Infonavit y Taxistas.

En su totalidad se harán entrega de tres millones de créditos, de los cuales dos se estarán otorgando a finales del mes de mayo.PYMES

En la primera semana ya se podrán tener al menos un (01) millón de personas ya preseleccionadas, siendo estas dueños de establecimientos comerciales y pequeños negocios.

Luego del confinamiento se procurará que se hagan transferencias bancarias electrónicas a las cuentas que ya los beneficiarios tengan abiertas,  de lo contrario se harán pagos con los sistemas de entrega no personales, para que así no tengan que dirigirse a las sucursales bancarias. apoyo a pymes mexico

Requisitos y proceso de registro para los créditos PYMES

Los interesados deberán ingresar su RFC, el mismo se verificará si puede ser elegible o no para el crédito, el mismo se generará la solicitud donde deberá ingresar datos como:

  • Nombre y Apellido.
  • Dirección.
  • Teléfono de Contacto.
  • CURP.
  • Número de Cuenta Bancaria. (Si tiene alguna)

PYMES

Explicando que los primeros beneficiarios PYMES, son 505.000 Empresas que cuenten con máximo de 5 trabajadores, pagarán la tasa más baja que será de un 6,5% ; partiendo del cuarto mes en el que reciban el monto financiado. apoyo a pymes mexico

Adicionalmente, también podrán ser beneficiarios los taxistas de las ciudades que más se han visto afectadas por la pandemia, en ese caso entran la Ciudad de México, Cancún, Tijuana, y Guadalajara, aplicándose solo a aquellos taxistas que tengan una o dos unidades.

 Los beneficiarios deberán tener asignadas una cuenta en uno de estas opciones o de lo contrario de no poseer alguna deberán abrir una digital.

¿Cómo puedo solicitar el crédito?

  1. Ingresar al Portal del IMSS, donde encontrarán un apartado especial.
  2. Generar la solicitud que anteriormente le hemos mencionado donde se le solicitaran ciertos datos personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio