Becalos el Mejor Apoyo Educativo

Puedes Registrarte Ahora✔ curso disponibles 2023
Te puedes Beneficiar✔ Bono madres solteras
Bono Para Niños
Bono Alimentario
Renta Joven / Peru

Apoyo Educativo

Puedes Leer Apoyos disponibles

Apoyo Educativo En la vida una de los aspectos más importantes es la educación; esta una herramienta muy importante que tiene que ver con preparación intelectual, estudio consciente u obtención de un conocimiento. Es por eso que el sector privado trabaja de forma conjunta con instituciones educativas, SEP, bancarias y empresarios para ofrecer  Bécalos el mejor apoyo educativo.

Es por ello; que México busca sumar los esfuerzos de jóvenes mexicanos talentosos y competentes, para que puedan tener acceso a la educación y participar en estos programas, que son la mejor oportunidad para estudiar.

Programas que ofrece Bécalos

  1. FORMACION Y EMPLEDABILIDAD: Este Programa de Bécalos es el único diferente con respecto a otra esquemas porque busca básicamente desarrolla competencias y habilidades específicas para que sean empleados; los Becarios pueden encontrar trabajo o integrarse de mejor forma laboral y obtener un buen trabajo formal con todas las prestaciones de Ley y todos los beneficios que te pueden llegar a ofrecer el sector privado o público.
  2. BECAS DE EXLENCIA:  Este Programa consiste en ofrecer becas en todos los niveles desde la preparatoria hasta la universidad; principalmente en 4 áreas importantes para México: Electrónica y Tecnologías de la Información, Energética, Automotriz y Aeroespacial.
  3. Desafío B21: Es un programa donde se ofrecen cursos educativos gratuitos en una plataforma digital para becarios y maestros cuya función es fortalecen sus habilidades y aptitudes para el aprendizaje:
    • Creatividad e innovación
    • Colaboración
    • Conocimientos de vida y carrera
    • Liderazgo y responsabilidad
    • Productividad y rendición de cuentas
    • Habilidades sociales e inter-culturales
    • Conocimientos de información, medios y tecnologías
  4. TALENTO: Es un programa educativo implementado por el CIDE. Anualmente se eligen a 30 hombres y 30 mujeres líderes universitarios de escuelas públicas de todo el país, y les dan una semana de inducción presencial en la Ciudad de México, luego algo como “mentorías personalizadas”, una práctica profesional “sombra”, una visita académica en el extranjero y el desarrollo de un proyecto social. Este programa está patrocinado por la SEP y Santander-Universidades.
  5. MOBILIDAD: Este programa permite a los becarios ir a otras universidades tecnológicas y politécnicas para cursar un cuatrimestre en un Community  College en EE.UU y Canadá.
  6. GRUPOS VULNERABLES: Un grupo de fundaciones e instituciones que apoyan a la educación, otorgamos becas de asistencia a jóvenes de alta marginación en comunidades indígenas y niños en situación de calle.

    Si deseas saber mas detalles con relación al programa entra al siguiente Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio